Esta tragedia está sucediendo en el barrio de La Latina, en Madrid. Un hombre mayor, llamado Jesús que alimenta colonias, rescata y recoge a los mas enfermos o sociables abandonados por gentuza, se ha juntado con 36 gatos en su casa. Los vecinos le han denunciado por Síndrome de Noé, por tener tantos animales en su hogar y por el mal olor que sale del mismo, ya que al ser un hombre mayor no puede limpiar como se debe. El hombre se queda sin comer por poder alimentarles, son su única familia y los adora sin condición.
No quiere por nada del mundo que le quiten sus gatos y los vecinos le hacen la vida imposible, le graban a escondidas, le hacen fotos, le dejan notas, le llaman al timbre a altas horas de la madrugada. El ya no se fía de nadie, no quiere que se difundan sus datos ni que se de su número, está aterrado por lo que le pueda pasar o por que le puedan quitar a sus animales.
Las chicas que nos envían este caso están desesperadas y no saben que hacer ante la situación. La policía está avisada y van a ir en cuestión de días a llevarse los animales. Las chicas piden ayuda económica para esterilizar, para pienso y casas de acogida que acojan esos animales hasta que todo esto acabe…Gente que ayude a limpiar…etc
Si a los animales terminan en manos de la policía irán directos a la Perrera de la Fortuna, donde serán sacrificados en un periodo corto de tiempo.
AYUDA POR FAVOR, URGENTE.
Si no puedes ayudar de ninguna manera comparte, si puedes ayudar ponte en contacto con Ana, 687.521.901
Os dejamos algunas fotos de algunos gatos que se encuentran en la vivienda.